miércoles, 25 de agosto de 2010

Te Quiero Pero...

Ayer como la mayoría de los días en que me junto con Galo (amigo) surgen nuestros problemas existenciales que rara vez llegan a un punto de reflexión del cual sacar una respuesta que no ayude a salir.

Hace ya unos meses, para ser mas exactos 10, Galito y quien les escribe caemos en la misma problemática, en realidad Galo es el que cae siempre en el mismo "pozo", "creo que mi novio no me quiere y me va a dejar", escucho esa frase desde que empezó su noviazgo, lo que me lleva a la pregunta "¿y para que mierda andas con el entonces?", pero lo malo no es mi pregunta sino la respuesta que obtengo cada vez, "Por que lo quiero". Yo no soy un experto en relaciones, hace un tiempo que "ando" con alguien pero no es mi novio por ende no se que es eso de tener novio, pero no creo que se pueda salir con alguien por casi un año y seguir pensando que un día se va a levantar y sin ningún motivo aparente te va a dejar.

No debería hablar del novio de Galo pero da igual, el chico en cuestión es bastante mala onda, difícilmente le dirija la palabra a la gente, usa un corte militar que me causa escalofrío cada vez que lo veo, y lo mas raro de todo, me llevo bien con él, sabe venir a mi casa a tomar mates y podemos pasar la tarde entera sin hablarnos entre mate y mate. La cuestión era que no creo que otro que no sea Galito pueda encontrar "adorable" (en palabras de Galo) la personalidad del chico, y como no creo que encuentre alguien tan especial como Galo, ambos pueden estar tranquilos de que esta relación tiene futuro. Vale agregar que cuando los veos juntos y puedo sentir el amor en sus miradas me da un poco de envidia al no tener eso con "mi chico".

Es por estas explicaciones que doy aquí y las cuales les doy incansablemente a mi amigo que nuestra conversación termina en la misma frase, mi frase..."Te quiero pero...dejate de romper los huevos, si te deja te deja, no lo vas a saber de antemano"

*Galo: A pesar de algunas inseguridades es la piedra firme del Clan"

2 comentarios:

  1. yo creo q tu amigo sabe muy bien q la persona q tiene a su lado lo ama, nose porque pero yo les digo a mis amigos lo contrario de lo q quiero, un defecto personal. Y eso de la frase de "no se todavia si quiero ser gay", capaz tengas razon tendria q dejarme fluir y dejar q el destino me lleve al lugar indicado pero aun sigo buscando mi propio yo y eso q lo busco y lo busco pero no encuentro nada...

    ResponderEliminar
  2. Los amigos que seriamos sin ellos y sus problemas sentimentales....Tu historia parece bastante universal, de hecho me llamó la atención porque se de alguien que le pasa lo mismo que a tu amigo...

    ResponderEliminar