jueves, 26 de agosto de 2010

"Algo así como Novios"

Ya dije en mi post anterior tengo "mi chico". Me gustaría contar un poco para saber si a alguien le pasa lo mismo.


  1. Empezamos a conocernos como amigos, era una de las primeras veces que salíamos juntos (con el Clan) y nos estábamos contando cosas irrelevantes de esas que la gente suele decir en bares, ninguna conversación llega mas allá de "una vez a los 15...". Él me caía bien, era lindo pero no de esos que me gustan, la facha no me cae muy bien, creo que es una simple fachada para algo totalmente vació, así que me limitaba a tratar de seguir el hilo de las anécdotas. Escuche de su patria, de su familia, de su ex novia, me fui percatando de como la modulación de las palabras se le iban tornando cada vez mas imposible, me di cuenta que yo no podía dejar de mirarle la boca. Cuando la noche terminó, por lo menos para mi y "mi chico", me di cuenta que estaba en mi casa teniendo sexo con un "amigo". Al día siguiente cuando desperté, el mediodía había quedado atrás hacia varias horas, estaba solo. 
  2. Nos volvimos a ver y el sexo solo pasó a ser una anécdota mas a contar en un bar con amigos. Ni siquiera trate de aclarar el tema, desde el momento que desperté solo me di cuenta que algo no quería ser dicho o afrontado.
  3. En la próxima salida intente por todos los medios no sentarme cerca de él, no insinuar nada o repetir nada de mi accionar anterior, las cosas se habían vuelto un poco densas entre nosotros y no quería que la conformación del grupo se vea atormentada por un poco de sexo, buen sexo pero sexo al fin. A pesar de mis intentos titanicos en el momento de irme cuando me pregunto si quería que me acompañase a mi casa, no me negué. Buenos besos, Buen sexo, otra vez despertar solo.
  4. La situación se me estaba tornando, ya en este punto, mas que rara un poco molesta, todo bien con el sexo furtivo y ocasional luego de una noche de copas, pero por lo menos dejemos los puntos en claros de como va a ser nuestra relación de ahora en mas. Amigos, Amantes o Conocidos, todo no. 
  5. El tiempo pasó y no me quedo otra que resignar la relación, sino podíamos hablar de lo importante, no iba a malgastar mi tiempo en trivialidades. Como casi todo en mis decisiones, duran muy poco. Un fin de semana cualquiera salimos todo el Clan y pasó lo obvio, termine yéndome de la disco antes que el resto con "mi chico" y teniendo sexo. Me desperté con una mezcla de resignación y de bronca, para mi sorpresa cuando me di vuelta, él seguía durmiendo a mi lado, creo que mis movimiento lo despertaron por que abrió los ojos y sonrió, no debo haber puesto muy buena cara ya que se puso serio y me pregunto que me pasaba. "¿Que se supone que es esto?" fue lo único que dije, era eso o un insulto. Se rió, se acerco a mi, me dio un beso muy lindo y se acostó otra vez, dio vuelta su cara hacia mi y dijo "Somos algo así como novio".    
Lo que viene después en nuestra relación la verdad que es inexplicable, seguimos así, siendo "algo así como novios" pero con ninguno de los privilegios que veo en el resto de los noviazgos. Si bien me presenta como uno de sus amigos a todo el mundo, no le gusta la idea de que yo pueda llegar a conocer a alguien mas. De todas maneras no necesito a nadie mas, lo tengo a él.

2 comentarios:

  1. Me encanto "algo asi como novios"...una relación no convencional...me gusta...si les sirve a los dos, entonces perfecto.

    ResponderEliminar
  2. eh q paso loko q no volviste a escribir mas?
    saludos

    ResponderEliminar